En ATV Andaluza de Trabajos Verticales estamos especializados en todo tipo de proyectos en altura, restauración de fachadas sin andamios, mallados y taludes en San Pedro de Alcántara. Contamos con un equipo coordinado, experimentado y cualificado, que busca ofrecer calidad y profesionalidad para conseguir resultados óptimos.
Llevamos a cabo mallados y trabajos en taludes con profesionalidad, seguridad y eficacia. Si necesitas realizar un arreglo o instalar una malla en una ubicación complicada, nosotros nos encargamos de ello.
Los trabajos en taludes que realizamos consisten en la fijación del terreno con mallas para evitar su erosión. De esta forma, se previenen desperfectos, desprendimientos y posibles problemas derivados de los mismos.
Realizamos múltiples servicios en superficies verticales o de difícil acceso, tales como focos, cubiertas, halógenos, grietas y fisuras, fachadas, juntas de dilatación, cristaleras, centrales eléctricas o instalación de medios de seguridad para rodaje de escenas en puntos de riesgo.
Llevamos a cabo estas labores de forma minuciosa y prestando especial atención a todos los detalles. Nuestro equipo de expertos te garantiza un trabajo que responde a todos los requerimientos normativos y de seguridad. Muestra de ello son los mallados realizados con anterioridad para otras empresas de conocido prestigio, como Renfe o ENDESA.
Ofrecemos formación continua a los trabajadores, con el objetivo de estar siempre actualizados en conocimientos técnicos, procedimentales y normativos.
Realizamos todas las acciones con la última tecnología, lo que nos permite una mayor rapidez en la ejecución de los trabajos, con dinamismo, gran movilidad y tiempos cortos en la ejecución de las obras.
Utilizamos un equipo ligero, que nos posibilita llegar a cualquier punto de un edificio sin causar molestias y con unas óptimas condiciones de limpieza.
Si deseas obtener más información, contacta con nosotros.
En ATV Andaluza de Trabajos Verticales somos especialistas en los trabajos de altura. ¡Contacta con nosotros!